UP

-     Escrito por marcelo

Mesa de Pool de lujo

Todos los que realmente disfrutamos de una vida lujosa, sabemos degustar el sabor delicioso del mejor juego. Nos encanta divertirnos con amigos durante largas horas por la noche luego de una rica cena de negocios o bien durante una tarde de fin de semana en nuestro hogar.

Claro que para divertirnos y pasarla realmente bien, contamos con todo tipo de juegos a disposición. En mi caso, cuento con una hermosa mesa de ping pong de color azul y unas bellas paletas que combinan a la perfección con la iluminación de el playroom que tenemos en casa.

Además cuento con una serie de video juegos a moneda más conocidos como arcades con clásicos que realmente atrapan a todos los niños que vienen de visita junto a sus padres.

Es para todos aquellos amantes del juego como es mi caso, que tenemos algo para presentar. Se trata de una bella mesa de pool que sin dudas será la mesa que siempre soñaste tener en tu hogar.

Esta preciosidad fue diseñada por la gente de Brunswick y puede ser nuestra por el módico precio de $16.999 dólares.
Como ustedes pueden imaginar, este tipo de mesas son algo costosas pero sin dudas pueden ser adquiridas por todos aquellos que aprecien la vida lujosa. Es solo dinero y el dinero va y viene. Esta mesa será mía y la colocaré al lado de mi mesa de ping pong, frente a los arcades.

Esto si que es vida. Pool, amigos, fiesta y lujo.

ima bornrich

Mesa de Pool de lujo
48 votos