UP

-     Escrito por marcelo

Mesa reloj dorada. Un verdadero lujo

La decoración del interior de nuestra bella casa sin dudas es uno de los puntos más interesantes para todos los que amamos el lujo. No nos da lo mismo cualquier tipo de decoración.

Sobre todo mezclar estilos sin siquiera pensar un por qué. Los que amamos la belleza y el lujo sabemos por qué cada cosa está en cada lugar y cómo debe verse. Es por eso que dentro de esta nueva era tecnológica, nuestras casas comienzan a verse realmente modernas, simples, pero impactantes.

Contamos con nuevos sistemas de seguridad, domótica, y una elegante gama de productos de última generación en tecnología que sin dudas harán de nuestro hogar nuestro propio palacio.

Como seguramente cada día te encuentras con el mismo problema de no saber dónde apoyar tus dispositivos portátiles y joyas deberías contar con una de estas mesas preciosas. No solo preciosas por su apariencia sino porque son verdaderas joyas preciosas.

Te rpesentamos “24 carat Gold Wristwatch Table”. La misma cuenta con unas luces LED que despliegan la hora en el cuerpo de la mesa al igual que el día, la temperatura y tus palabras de bienvenida deseadas.

¿Qué más puedes pedir? Seguramente preguntar la hora.

El costo de esta belleza para tu hogar de lujo es de unos pocos dólares. Más precisamente $43.150 dólares.

via e ima blavish

Mesa reloj dorada. Un verdadero lujo
25 votos