Micrófonos Senheiser de lujo
0 votos

Micrófonos Senheiser de lujo

Mi amigo Esteban además de ser un gran músico y cantante, es un gran y reconocido productor. Trabaja día y noche con artistas de alta gama y de un éxito prácticamente indescriptible. Es así como Esteban se lo pasa acompañado de músicos y obras musicales de belleza extrema que brillan en nuestros oídos una vez que traspasan el límite de la radio difusión.

Sus canciones suenan por todos lados y los artistas que él produce giran alrededor del mundo acompañados por los mejores equipos de trabajo en el rubro. Esteban es de esas personas que sabe perfectamente como aplicar el lujo en el negocio de la música y en el día de hoy me ha comentado qué es lo nuevo que ha adquirido para elevar un nivel más las performances de sus artistas más brillantes.

Esteban ha comprado la nueva serie de micrófonos Senheiser. Estos micrófonos custom que se encuentran decorados con más de 2,300 cristales.

Los precios de los difernetes micrófonos que pueden ver en la fotografía, varían dependiendo de la cantidad de colores que necesiten en su diseño. Es así como cuanto menos colores, más económicos son los micrófonos. Igualmente la alta tecnología y fidelidad que solo un mic Senheiser puede brindar sigue siendo la misma en cada modelo.

Si deseas conocer más sobre estos fabulosos micrófonos de Senheiser, no dudes en visitar el site oficial de la empresa al que puedes ingresar haciendo click aquí.

Vía | chipchik

Micrófonos Senheiser de lujo
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>