UP

-     Escrito por marcelo

Microondas Kenmore de lujo .que hace pizza

Continuamos en Espaciolujo amigos. Aquí con ustedes en este día tan especial, un día de fin de semana que me sorprende dentro de mi casa disfrutando de la lluvia correr sobre el vidrio de mi ventana,  me gustaría contarles sobre un nuevo producto que hemos comprado con mi mujer en el día de ayer.

Hace prácticamente 4 días que llueve en Mataderos y no nos ha quedado otra chance que salir de compras por el shopping del Abasto. Un Shopping muy conocido en la ciudad de Buenos Aires que cuenta con locales de gran calidad y las mejores marcas se encuentran presentes.

Como sutedes saben muy bien, donde están las mejores marcas están los mejores clientes. Es decir, gente como yo.

Es por eso que en aquel paseo junto a mi bella dama hemos paseado y conocido un nuevo horno microondas que realmente nos convenció con tan solo abrir su boca y mostrarnos que además de calentar el té, puede hacer pizzas.

Si señores. Un horno microondas que posee una sección para colocar nuestra pizza y cocinarla o calentarla obteniendo un rico y crocante manjar.

Este nuevo microondas llamado Kenmore se ha ganado el alago de todos los visitantes del comercio de electrodomésticos porque cuenta cone sta divertida característica.

Todos sabemos que los microondas siempre pecaron de aburridos y de no ser ni una televisión, ni un horno, ni un lujo ni algo que realmente sirva de mucho. Pero realmente en el día de hoy tenemos que aceptar que un horno microondas que además haga pizzas es digno de ser conocido.

Vía | craziestgadgets

Microondas Kenmore de lujo .que hace pizza
31 votos