UP

-     Escrito por marcelo

MINI Cooper S Clubman para surfers

Ya todos los lectores de Espaciolujo.com conocen mi pasión por el Surf. Desde pequeño que practico este fantástico deporte que te comunica con la naturaleza y la fuerza del océanos de una manera única. Hace varios años que ya no lo practico por cuestiones de salud, y me he volcado a la colección de tablas de surf y memorabilia de lujo sobre esta temática.

En el día de ayer me he comprado un nuevo móvil muy hermoso que tiene mucho que ver con el surf y que realmente me ha captado la atención y enamorado desde el primer momento en el que lo ví.

Las vans de camping de Airstream han sido siempre una delicia para los amantes del viaje. Ahora se han encargado de lanzar una hermosa MINI Cooper S Clubman. este trailer está pensado exclusivamente para los surfers.

Por ahora no ha sido presentado, pero como yo tengo mis lujosos contactos ya tengo el mio en casa y recién lustrado. Preparado para que mis hijos salgan en mi compañía a surfear como lo hacen desde hace ya 12 años.

Esta hermosa Mini Cooper será presentada en el Salone del Mobile show en Milán muy pronto y espera ser bien recibida por todos los amantes del Surf mundial.

Un compañero sin precedentes y que cuenta con hermoso y único diseño de lujo que quiere acompañarte en tus aventuras. Prepárate para tu próximo viaje, prepara tus tablas, prepara los reflejos y a surfear.

Vía | latimes
Imagen | latimes

MINI Cooper S Clubman para surfers
27 votos