UP

-     Escrito por cecilia

Mini Rocketman

Una nueva versión del Mini de BMW, el Rocketman, un coche de lujo.

El nuevo Mini Rocketman de BMW es una verdadera joyita, un lujo en miniatura en el que me encantaría pasearme. Este coche es una combinación excelente entre la modernidad y lo último en tecnología y el estilo más antiguo y clásico de estos coches.

mini-rocketman-concept

Con un etilo vintage este coche de lujo se presentará en el año 2012. Entre los aspectos más interesantes de este coche se cuentan el techo transparente que permite una visión panorámica sin exponerse a los elementos. Las ventanas continuas son otro excelente aspecto que le da a este coche una idea de espacio y de enormidad.

Las puertas se abren deslizándose de forma que nos permiten entrar cómodamente al coche. Lo mismo el baúl, que se abre sobre el techo con tecnología de última y se extiende para acomodar fácilmente bolsos, por ejemplo.

mini_rocketman_concept2

Gran parte del material utilizado para la carrocería es fibra de carbono que asegura un mínimo de grosor de los materiales y un máximo de seguridad. La iluminación del coche es novedosa y completamente por luces de LED.

La computadora central se puede personalizar de manera inteligente.

Mini Rocketman
45 votos