UP

-     Escrito por marcelo

Moda Apple iMode

Mi hija además de fanática de Apple es diseñadora de modas. Y como todo fanático ha pasado horas y horas buscando la manera de llegar a llamar la atención de su ídolo. en este caso es Steve Jobs.

Como ya he contado en otro artículo, mi hija tiene un poster de Jobs desnudo en su cuarto y siempre lo contempla cuando busca inspiración creativa para sus vestidos y productos de moda. Ella sueña con integrar artículos de Apple y moda. La verdad que no le va mal y seguramente algún día Jobs escuche sus propuestas y hasta puede suceder que decida integrar Apple y moda. Es más. ya me imagino un negocio de iMode.

Agenden amigos! iMode! verán que mi poder creativo llega más allá de donde viven los extraterrestres más alejados.Cuando lean iMode sabrán que salió de Espaciolujo y ricky Diamond! Conste en actas!
Mi hija crea iMode y en esta oportunidad me gustaría mostrarles que una cartera muy moderna es esta que está promocionando ahora en la que puedes colocar tu ipad y manejarlo siempre desde tu cartera.

Una idea fantástica para el bolsillo de la dama y del caballero. Mi hija sin lugar a dudas es una adelantada de la moda y aplica perfectamente el lujo y la tecnología. Felicitaciones a Apple y a los creadores de esta cartera de elegancia digital.

ima

Moda Apple iMode
44 votos