UP

-     Escrito por lucia

Moises de la Renta, coleccion para MANGO

El uso de las joyas y de piedras preciosas ha colocado al mundo de la moda dentro de los estándares del lujo y el estilo.

Diseñadores de moda que se codean con algunas de las personas más ricas del mundo y diseños que alcanzan precios inimaginables para algunos de nosotros, no siempre quiere decir que no podamos acceder a prendas de conocidos diseñadores. Durante los últimos años, la marca de moda española MANGO ha puesto al alcance de cualquiera de nosotros prendas diseñadas por Zuhair Murad, Milla Jovovich, Carmen Hawk, Penélope y Mónica Cruz o Scarlett Johansson. Algo que nunca hubiésemos pensado que podría estar a nuestro alcance.


El último fichaje de MANGO para sus ediciones limitadas ha sido Moises de la Renta, el hijo de Oscar de la Renta y,  según los rumores, llamado a suceder el emporio de su padre. La oportunidad de adquirir sus diseños es única. Por precios de entre 25 y 35 euros puedes adquirir prendas diseñadas por un joven que ya ha recibido el visto bueno de una de las mujeres de moda, Michelle Obama.

La colección ha sido calificada por revistas como VOGUE de espíritu caprichoso y de aire customized deluxe. La colección MDLR consta de 8 camisetas que se pueden reinterpretar de formas distintas: combina tules, joyas y piedras así como símbolos heráldicos, transparencias y patchwork. Mira un adelanto aquí:

Para hacerte con alguno de estos diseños descubre una nueva forma de comprar las camisetas de Moises de la Renta. Haz clic en www.mangoshop.com/MDLR y disfruta de las creaciones más elegantes para combinar tanto con faldas como con vaqueros o pantalones de fiesta.

Foto| Fashionologie

Video| MANGO

Moises de la Renta, coleccion para MANGO
36 votos