UP

-     Escrito por marcelo

Monitor de 3 pantallas Dz-Flex de Elport

Queridos amigos lujosos de todo el planeta. Como ya sabemos, no tenemos límites para mantenernos contactados. A través de nuestro blog llamado Espaciolujo.com podemos conocer todas las novedades en el mundo lujoso al instante. Mi nombre es Ricky Diamond y me encargaré que nadie en el mundo se pierda los últimos y más destacados artículos de lujo que vayan siendo lanzados.

Es por eso que en el día de hoy me gustaría presentarles un monitor que me he comprado hace unas horas en una tienda muy particular en la ciudad de Las Vegas. Se trata de un monitor multi screen de la empresa Elport que realmente mete miedo.

Su nombre es Dz-Flex y se trata de un monitor de 3 pantallas que amplían tu visión x3. Para todos los amantes de los video juegos o para aquellos que suelen tener un estudio de audio o de gráfica en su hogar, sin dudas este nuevo producto de la empresa con base en UK llamada Elport tiene todo lo que estás buscando.

Por el momento no puedo decirles ni el precio ni detalles de disponibilidad ya que la empresa aún no los ha declarado. Yo por mi parte tengo que contarles que ya tengo mi Dz-Flex porque soy amigo íntimo de uno de los dueños de la empresa. Su nombre es Johnny y fuimos juntos a la escuela primaria.

Ahora entiendo por qué Johnny siempre apoyaba las carpetas paradas sobre su escritorio. Siempre amó las pantallas planas. Grande Johnny!

Vía | productpage

Monitor de 3 pantallas Dz-Flex de Elport
35 votos