UP

-     Escrito por marcelo

Moto de lujo

La velocidad es una de las cosas más hermosas que la vida me ha regalado. Soy un hombre veloz. Ustedes podrán decir algo como “Comer” y yo en eso seré veloz. Si dicen “corredor” soy veloz en ello. Si dicen “escapando luego de robar algo” bueno… también debo ser veloz si lo intento. Toda mi velocidad nace desde la pasión que mi padre nos inculcó por las motos y los autos de carrera.

Es por ello que ahora, al ver una moto hermosa como la que me acabo de comprar, no me resisto y la adquiero. La enciendo. La uso, la corro velozmente por las rutas. Esta nueva moto que me he comprado no es igual a las demás. Es más un estilo de moto para Mad Max o un cuento de Bradbury que para utilizar en la ciudad. Se trata de una chopper dorada de Mikael Lugnegard.

Su nombre es Seraphin y es absolutamente hermosa y dorada. Atemporal y con un diseño fantástico, esta hermosa chopper ahora es mi nuevo modo de transporte. Solemos ir al supermercado con mi mujer y nuestro perro y venimos a casa con las bolsas de madera sobre la falda. Es muy práctica y la verdad es que la gente queda anonadada al vernos pasar haciendo ese tipo de malabares sobre la moto.

Ahora tengo que dejarlo porque tengo que ir a la verdulería y mi mujer me está pidiendo que la lleve. No me imagino volviendo con unos cajones de tomate y lechuga sobre esta moto. Igualmente cualquiera y cualquier cosa queda hermoso sobre ella. Una belleza.

Vía | bornrich

Moto de lujo
34 votos