UP

-     Escrito por marcelo

Moto del futuro. Honda CB 750

La velocidad y las moto son parte de mi mundo lujoso. Soy un amante total de la adrenalina y los deportes extremos también y ni hablar de lo que produce la tecnología moderna en mi economía. Desastres. E que cada vez que químicamente se sucede un artículo que junta varios de los elementos que me vuelven loco, soy propenso a destruir la economía familiar. ¿No me creen? Deben entenderme. Tan solo observen esta belleza de la velocidad que tengo para ustedes.

La Honda CB 750 de Igor Chak es una motocicleta futurista, concepto, que cuenta con absolutamente todo lo que los amantes de las motocicletas esperan. Esta moto de lujo realmente posee un balance entre la atención y la distracción que uno debe tener mientras maneja un vehículo de estas características. Sin dudas la disfrutarás si se llega a construir.

La moto cuenta con una computadora a bordo que puede ser controlada a través de una pantalla multi touch que se encuentra sobre el tanque de nafta. Posee tres menúes diferentes: GPS, Drive Modes y Diagnostic Mode. También cuenta con tecnología de radar que cuenta con sensores de posibles colisiones que automáticamente hacen que la moto baje la velocidad. Realmente espectacular. ¿No es así?

Esta eco-bike cuenta con la energía de un motor de hidrígeno líquido de 4 cilindros y trnasmisión de 6 velocidades entre otras características de lujo.

En cuanto a su diseño, no queda mucho por describir. Simplemente vean esas hermosas fotografías y contemplen esa motocicleta del futuro que nos acerca un poco más a vivir en un Star Wars permanente. Qué hermosura.

Vía | yanko design
Imagen | yanko design

Moto del futuro. Honda CB 750
29 votos