UP

-     Escrito por marcelo

Moto Victory Vegas 2010

La velocidad en mi vida es parte del lujo que amo vivir. Mi pasión por los autos de carrera y las motos de colección son chispas que me mantienen vivo. No podría vivir sin mis colecciones. Tengo 5 garages enormes en mi mansión repletos de automóviles y motocicletas de colección y hoy me he comprado una nueva y preciosa motocicleta modelo 2010 que el día de mañana será una reliquia única. Solo se han fabricado 100 de estas preciosas joyas llamadas Victory Vegas Limited Edition 2010.

Este tipo de móviles de colección que tengo en mis garages no suelo sacarlos salvo que exista alguna excusa perfecta y la verdad es que cuando no hay una suelo inventarla. No paro de andar a altas velocidades por mi ciudad con mis diferentes bestias de hierro. Esta nueva moto Victory Vegas 2010 es simplemente una joya. Sus curas y estética general son una delicia del diseño y sobre su mecánica no quedan dudas que se trata de una de las mejores del mundo.

Se han fabricado solo 100 motocicletas Victory Vegas 2010 y una de ellas está en mi garage. Me siento exclusivo, único, veloz, fanático y sobre todo un hombre de suerte.

Vía | blavish

Moto Victory Vegas 2010
47 votos