UP

-     Escrito por marcelo

Motor Home mas rapida

Hemos decidido con mi muer tomarnos unas breves vacaciones de unos 50 días. Es que necesitamos descansar de manera urgente porque hemos tenido unos meses muy duros de pre producción. Es que estamos dando vida a una obra de teatro en la que actuará ella como primera actriz.

Será una obra fabulosa que mostrará a mi mujer como nunca antes nadie la vio… ni siquiera yo. Ella canta, baila, y recita de una manera bastante mediocre, pero como tenemos mucho dinero sin lugar a dudas vamos a elevar el promedio de la calidad de la obra con producción. ¿No están todos haciendo eso últimamente? Entonces no podemos quedarnos afuera. (Alquiler coches Cala Ratjada)

Muy cansados, nos retiraremos a las rutas junto a una nueva motor home que he comprado hace unos días. Una verdadera joya que se ha catalogado como la motor home a gas más rápido que existe. Esta belleza automotriz  de Hymer llega a unos 230 km por hora y sin dudas nos ayudará a pasar unas vacaciones como nunca antes hemos disfrutado.

Les dejo la fotografía de mi nueva adquisición para que la conozcan. También les publico una fotografía del interior del motor home para que puedan espiar su lujo y elegancia.

Vía | Bornrich

Motor Home mas rapida
46 votos