UP

-     Escrito por marcelo

Mp3 en tu automóvil

Buenas a todos nuevamente. Aquí con ustedes el diamante en bruto de la web. La joya que brillará por siempre en el planeta de los blogs. El magestuoso Ricky Diamond. Es decir, yo.

Todos los que están al tanto de la vida que llevo, saben que mi vida está colmada de buena música. Hasta duermo con música. Voy al baño con música y hasta escucho música escuchando música. ¿No es eso fantástico? Claro que no, peor espero que se estén riendo o poniendo una cara de “nada” que valga la pena.

Si tu eres amante de la música al igual que yo, entonces debes amar escuchar música en tu automóvil. ¿No es cierto? Entonces si eres de esos lujosos empedernidos como yo, amarías tener un equipo reproductor de mp3 en tu automóvil. Jajaja, esto si que se pone bueno.

Ahora mismo me encuentro con mi sobrino buscando diferentes alternativas para instalar música en mp3 rn mi automóvil y hemos conocido varias opciones.

Si estás interesado en saber las diferentes posibilidades que este nuevo sistema de compresión de archivos de audio tiene para ofrecerte a tí y a tu vida automotriz, no dudes en ver el video explicativo que hemos conseguido para tí.

Se encienden los motores del lujo, se enciende la música en tu coche. ¿Joyita, joyita, brilla y brilla campión!

Video | ce

Mp3 en tu automóvil
41 votos