UP

-     Escrito por marcelo

Multi pantallas de lujo

Como ya todos lo saben, mi pasión por la tecnología y las tarjetas de crédito son algo que no puedo manejar. Mi familia y yo solemos salir de viaje por todo el mundo para conocer las diferentes shoppings y hacernos con las mejores ofertas que el mundo nos tiene preparado.

Así es como conocí mi nuevo amor. Un nuevo amor que proviene de la empresa 9X Media y que acerca a mi vida la mejor experiencia en pantallas múltiples. Es que en mi sala de juegos tengo instalado una especie de centro de comandos desde donde manejo y chequeo absolutamente todo lo que sucede en mi mansión mientras juego con mis amigos al pool y escuchamos ZZTop.

Ahora con estas nuevas múltiples pantallas de 9X voy a poder controlar diferentes dispositivos, y hacer que mi experiencia multimedia en entretenimiento y seguridad sea una verdadera experiencia confortable y muy práctica.

Es verdad que me he gastado unos cuantos dólares en poder adquirir esta belleza, pero sin lugar a dudas los vale cada uno. Mi familia me ha apoyado nuevamente, como siempre lo hace, en mis compras tecnológicas porque saben que soy pionero y que cada cosa de este estilo que adquiero es un verdadero nuevo lujo que aplico a mi hogar.

Puedes conocer más de 9XMedia ingresando a su site oficial haciendo click aquí.

Vía | bornrich

Multi pantallas de lujo
44 votos