UP

-     Escrito por marcelo

Navega con Mundi de Samsung por Internet

Internet es sin lugar a dudas uno de esos lugares llenos de lujo en los que uno disfruta caminar y ver ofertas. Se puede encontrar de todo en todo momento. Es por ello que no me canso de navegar y navegar, solo y acompañado, conociendo diferentes propuestas y ofertas de lujo a través de la red.

Uno puede ver esta red como muchas cosas diferentes. Como una gran cadena de shoppings, como una gran universidad para estudiar, como una gran cadena de televisión, de radio, de juegos, de todo lo que te imagines. ¿Quién puede resistirse a navegar por la red? Nadie.

Justamente en eso han pensado mis amigos de Samsung cuando crearon un nuevo dispositivo que me gustaría presentarles en el día de hoy. Se trata del nuevo Mundi. ¿Qué es esto?

Mundi, es un nuevo dispositivo de Samsung con WiFi y WiMax preparado para navegar en Internet y sacarle todo el jugo posible a esta increíble herramienta que la tecnología y el futuro tiene para nosotros.

Veamos algunas de las características más interesantes que este nuevo dispositivo de Samsung tiene para ofrecernos.

En primer lugar, te contamos que cuenta con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, bluetooth 2.1, cuenta con cámara de 3 megapíxeles con posibilidad de captura de video, un teclado QWERTY deslizante, HDMI y 4 GB de almacenamiento interno.

Muchas otras características excelentes hacen de este nuevo dispositivo la opción más indicada para los amantes de Internet y que buscan conquistarla de una manera diferente. El dispositivo estará disponible a finales de año y el precio es desconocido.

Vía | Slashgear
Imagen | Slashgear

Navega con Mundi de Samsung por Internet
34 votos