UP

-     Escrito por marcelo

Neod. Un gran televisor espejo de lujo con marcos intercambiables

Amigos lujosos, en esta oportunidad me gustaría compartir con todos ustedes un novedoso sistema de decoración digital para el hogar que sin dudas les encantará. Se trata de un cuadro digital llamado Neod y fue diseñado y producido por la empresa Omnitech. Vamos a conocer un poco más a fondo este producto.

Se trata de una televisión LCD que ofrece marcos intercambiables además de convertirse en un hermoso y útil espejo al momento de dejar de cumplir la función de cuadro. Entre las opciones podemos elegir entre diferentes formas como “Wide And Slim”, estilo clásico y moderno. Además, como si todo esto fuera poco, el cliente, que siempre tiene la razón, podrá customizar los marcos para que el producto final se ensamble correctamente con el diseño de la habitación donde será instalado.

Hay algunos modelos que están a disposición como rombotech, Swarovski, Interwaving black, Shini Red crocodrile, Ostrich White, Shiny Gold y Silver Gloss, entre otros modelos.

La pantalla de 42 pulgadas full HD del Neod con espejo viene con parlantes integrados que brindarán una experiencia única y exclusiva para todos aquellos que se animen a llevarla a su hogar.

Las pantallas de este tipo siempre fueron algo que a mi personalmente me llamaron la atención. son realmente grandes y uno puede disfrutar de las mejores películas y series en cualqueir lugar de la casa. Esta nueva opción que nos brinda Omnitech es muy interesante ya que podremos introducir nuestra pantalla al diseño de nuestro hogar y además utilizar la pantalla como espejo. Realmente un lujo.

Vía | deluxeblog
Imagen | deluxeblog

Neod. Un gran televisor espejo de lujo con marcos intercambiables
33 votos