UP

-     Escrito por angeles

No te resistas a los mejores zapatos Guess, ¿a qué esperas?

Guess es una de las firmas que pueden vestirte de arriba a bajo con todos los complementos que tienen: bolsas, zapatos, relojes y sus prendas de vestir. ¿Te vas a seguir resistiendo por mucho tiempo?

Nosotros os vamos a hablar de los zapatos Guess que ahora podéis encontrar rebajados, algunas ofertas son excepcionales por lo que podrás encontrar un modelo de calzado sensacional a precios mucho más asequibles de los que solemos ver en esta firma. Para aquellos que no conozcáis a fondo la marca, hemos seleccionado tres modelos de calzado muy diferentes para que podáis haceros rápidamente una idea.

botas-guess

Las botas altas siempre acaban siendo un calzado imprescindible como fondo de armario, normalmente las solemos ver con grandes tacones pero ¿qué pasa con aquellas mujeres que prefieren un calzado plano? Ahora, nos encontramos con estas impresionantes botas Guess con una altura de corte de 46 centímetros y una pantorrilla de 35 cm.

Esta bota de estilo urbano es fácil de combinar tanto con los complementos con las prendas de vestir ¿tienes ya un modelo de tu armario perfecto para ellas?

guess-teren

Para las que estéis buscando un zapato de vestir que llame la atención desde el primer momento, aquí tenemos una sandalia con un tacón de 11 centímetros que podréis encontrar en esta combinación de colores o todo en negro. La tira que cruza el pie le da ese toque espectacular de sujeción sin perder ni una pizca de estilo.

guess-beralda

Otro modelo de Guess que, tenéis a vuestra disposición, rompe con todos los estándares marcados previamente son estas deportivas de color negro que tienen una altura de 4 cm y el material utilizado tanto para el forro como para la suela interior es textil; la suela, como ya os habréis imaginado, es de goma.

Después de ver esto, ¿os apetece conocer más modelos de Guess?

No te resistas a los mejores zapatos Guess, ¿a qué esperas?
43 votos