UP

-     Escrito por marcelo

NU Dolphin Touch. Mp3 player sumergible

Definitivamente las playas de Cancún me pueden. No resisto pasar más de 4 meses sin darme una vuelta por aquí. Es el lugar más hermoso que he conocido en toda mi vida; y eso que viajo por todo el mundo y muchos lugares me parecen realmente fabulosos.

Es que Cancún tiene ese “no se qué” que lo hace fantástico. Es llegar allí y pasar frente a la gran bandera mexicana antes de entrometerme en las playas y salir en busca de buceo. Como todos ya saben, Ricky Diamond ama bucear y en Cancún es el lugar indicado para hacerlo.

Claro que cada vez que vengo necesito aumentar la diversión e intento sumarle algo a mi viaje. La última vez que vine a Cancún a bucear recuerdo que armé una fiesta en la playa junto con los instructores que son todos amigos de la familia y fuimos a bucear de noche con luces en neustras cabezas. No puedo describir la sensación. Increíble.

Esta vez, me he conseguido un nuevo mp3 player “sumergible” par apoder sumarle música a la experiencia. Me imagino que poder escuchar hermosas melodías mientras buceo debe ser algo fantástico.

Es así como me hice con el nuevo NU Dolphin Touch. Un mp3 player que soporta el agua y que te acompañará en tus aventuras acuáticas.

4Gb de pura música y un par de tanques de oxígeno. ¿Qué más puedo pedir? Un poco de sol, arena, mar y bellas mujeres. Algo rico para comer a la vuelta de la aventura y paseo por el shopping por la noche, para lueo cenar y salir a tomar algo. !Qué vida!

Vía | fg

NU Dolphin Touch. Mp3 player sumergible
41 votos