UP

-     Escrito por david

Audi R8, el lujo tiene nombre y apellidos

¿Buscas un coche lujoso y que a la vez desprenda deportividad por los cuatro costados? Nos busques más, en EspacioLujo.com te presentamos el Nuevo Audi R8, un modelo que no deja a nadie indiferente.


Los alemanes son gente que no dejan nada a la improvisación y con el lanzamiento del Nuevo Audi R8 lo han vuelto a demostrar. El pasado 18 de enero Audi lanzó al mercado el restyling de su deportivo, con unas prestaciones y una imagen que despierta pasiones a cada kilómetro que recorre ¿Has visto el vídeo? Tan sólo una palabra: impresionante.

Prestaciones y versiones del Nuevo Audi R8

El Nuevo Audi R8, es un modelo que podemos encuadrar dentro de los súper deportivos y que es capaz de ofrecernos hasta 550 cv de potencia con un peso máximo de 1.570 kilos. ¿Sólo 1570 kilos? Si, así es, y todo gracias a que su carrocería se ha construido en aluminio.

Su motorización más ‘básica’ nos ofrece “sólo” un motor V8 de 430 cv, con cambio S tronic y siete velocidades. Con este motor tiene una capacidad de aceleración de 4,3 segundos para pasar de 0 a 100 km/h y puede llegar a alcanzar una velocidad punta de 300 kilómetros por hora.

La versión intermedia monta el motor V10 de 525 cv y la misma caja de cambios, una caja de cambios que es común para es Nuevo R8, y es capaz de entregar la potencia suficiente para hacer que acelere de 0 a 100 km/h en sólo 3,6 segundos y alcanzar una velocidad punta de 314 kilómetros por hora ¿Quieres más?.

Si has respondido que sí, tu versión es el Nuevo Audi R8 V10 Plus, que entrega 550 cv de potencia y es capaz de llegar a los 317 kilómetros por hora.

Como decíamos al principio, el lujo tiene nombre y apellidos. Se llama “Audi” y se apellida “R8”.

Audi R8, el lujo tiene nombre y apellidos
34 votos