UP

-     Escrito por marcelo

Oro comestible

El mundo de la gastronomía se viste de lujo y elegancia para presentar a uno de los nuevos invitados a nuestras cenas. Se trata de un aerosol para pintar diferentes productos de un elegante y brillante dorado. ¿Se imaginan decorar nuestros tomates pintándolos de dorado? ¿Cómo se verían? Simplemente así de bellos.

Esslack es el nombre de este spray comestible que nos servirá para llenar de dorado lujo y elegancia nuestros platos. De esta manera podremos decorar nuestros platos de una manera diferente y sorprendiendo a nuestros invitados con divertidas y doradas ocurrencias.

Tal vez unas arvejas doradas puedan decorar un filette de pescado, o ¿Qué tal unas batatas de oro para acompañar? Sin lugar a dudas con este nuevo invento podremos crear miles de nuevas ideas y sorprender en nuestra próxima cena de lujo.

En mi hogar ya contamos con varios de estos spray y hemos probado la experiencia. ¿Qué esperas para vivir una cena de oro en tu hogar y con tu familia? Este producto ha sido creado en The Deli Garage en Alemania y para el mundo una nueva forma de decorar. Los chefs y creadores de los platos más deliciosos y elegantes del mundo ya lo usan. No te puedes perder este nuevo detalle gastronómico que realzará tu próxima creación.

Vía | bornrich

Oro comestible
49 votos