UP

-     Escrito por marcelo

Oro en tus alimentos

El oro es sin lugar a dudas un símbolo de poder, riqueza, realeza y sobre todo lujo. Es por ello que no dudaríamos un solo segundo en hablar de él en nuestro blog si fuera necesario. Hoy es más que necesario hablar sobre el Oro porque queremos comentarles sobre un nuevo terreno en el que el oro se ha logrado establecer. Ese terreno es el del arte culinario. ¿Cómo lo ha hecho? Veamos qué tiene el oro para nosotros en este rubro.

¿Probarías una deliciosa porción de torta dulce y sabrosa con cobertura dorada? Que belleza. ¿Y si te dijera que esa cobertura es Oro? Seguramente pensaría que se trata de un chiste o tal vez algún tratamiento que simula oro. Nada de eso. el oro ahora puede disfrutarse en la comidas.

Es que ha llegado Orogourmet. Se trata de Oro y Plata comestible. Un nuevo y realmente novedoso producto que todos los gourmets y cocineros del mundo no dudarán en aplicar a sus presentaciones.

en el sitio www.orogourmet.com podrán conocer más sobre este producto si es de su interés. En él podrán visitar las diferentes líneas de productos conocidas como Línea Gourmet, Línea Profesional, Línea Industrial y una Línea Personalizada.

Productos que disponen de todos los registros sanitarios que s exigen en la Unión Eurpea y en los Estados Unidos junto a los permisos Koser de alimentación.

Este producto es resultado de milimétricas hojas de oro y plata batidas que se funden en el paladar sin alterar los sabores de los platos y sin notarse al comer. Le darán una imagen lujosa a tus platos y el brillo del lujo estará presente en tus cenas preferidas.

Vía | orogourmet
Imagen | orogourmet

Oro en tus alimentos
29 votos