UP

-     Escrito por marcelo

Pantalla de 65″ LCD de lujo a prueba de agua

El lujo no tiene límites y eso, nosotros que vivimos derrochando nuestro dinero, lo sabemos. Es por eso que cada nuevo producto tecnológico de última generación que nos sorprende a diario, sin dudas nos tienta y busca un espacio en nuestras tarjetas de crédito.

Hoy es el turno de los nuevos televisores LCD gigntes que además son a prueba de agua. Que podamos contar con una de estas pantallas en nuestro jardín al lado de la piscina es sin lugar a dudas un lujo que nos daremos con mi familia porque solemos juntarnos en el living a ver los diferentes partidos de fútbol. Creo que es momento de pasar a verlos en la piscina mientras disfrutamos de una cálida tarde con amigos.

Para aún mejorar nuestra esperiencia, la empresa australiana Innovizion ha lanzado una nueva pantalla a prueba de agua en LCD pero de 65″. Tambén es a prueba de lluvia, entonces podríamos dejarla instalada al lado de la piscina sin problemas.

Para todos aquellos que se preguntan si los rayos del sol nos dejarán ver sin problemas la imagen, les cuento que esta pantalla ha sido tratada justamente para que ellos no interfieran en nuestra visión ni se reflejen en la pantalla.

Todo está pensado, probado y garantizando diversión sin límites para familias de lujo. Como nosotros somos una de ellas vamos a hacernos con esta nueva pantalla de 65″ a un precio tan pequeño de $36.000 dólares. Nos debemos este regalo desde el verano pasado y buscamos esperar un año más para encontrarnos con una belleza de estas características. Ahora es el turno de disfrutarla y no perderse ni un partido ni películas mientras nos relajamos en la piscina.

Vía | trendhunter
Imagen | trendhunter

Pantalla de 65″ LCD de lujo a prueba de agua
47 votos