UP

-     Escrito por marcelo

Paris Hilton compra joyas para su auto estilo Barbie

Sin lugar a dudas, Paris Hilton es una de las mujeres más lujosas de nuestros tiempos. Un verdadero modelo que nos enseña cómo gastar el dinero que tenemos sin siquiera preguntarnos con qué objetivo. Ella gasta por gastar y eso es lujo sin límites. Es por eso que hoy en nuestro blog voy a contarles qué es lo nuevo que mi amiga Paris se ha comprado en estos últimos días.

Paris Hilton posee una vida realmente extravagante y no hay ninguna chance de que los problemas mundiales de economía la afecten en su forma de vivir. Esta diva del mundo del espectáculo ha realizado un pedido de lujo y queremos contárselos a todos nuestros lectores. Ha solicitado un frente de dimantes de 400.000 dólares para colocar en su Bentley rosa.

Este precioso auto al mejor estilo Barbie ha sido customizado a pedido de Paris y en la fotografía pueden ver qué hermoso le ha quedado el arreglo con sus iniciales a todo brillo.

el glamour que derrocha este automóvil es realmente increíble y sin dudas reconoceremos a Paris por las calles, no solo por su auto sino por cómo maneja.

Además, Paris Hilton, como con todo lo que compra, intenta hacerlo conocer y lo promociona. Claro que con el apellido que esta muñeca rubia posee, todos quieren que Paris tenga un artículo de su empresa y de esa manera obtiene muchos descuentos a cambio de promoción. Como todos sabemos, un lujoso no solo vive de su billetera sino de la de sus sponsors.

Te dejamos un video en el cual Paris presenta su automóvil a pedido.

Vía | bornrich
Imagen | bornrich

Paris Hilton compra joyas para su auto estilo Barbie
31 votos