UP

-     Escrito por marcelo

Perfumes exclusivos

He estado viajando mucho últimamente y conocido lugares realmente elegantes. Muchas mujeres preciosas y la verdad que una moda que hasta ahora nunca había visto. Hermosos vestidos, telas y unos aromas indescriptibles. Me comentaron que se trataban de perfumes exclusivos. Aquellas fragancias que no suelen sentirse en muchos lugares del mundo proque son realmente exclusivos y me sorprendí.

a partir de ese momento pensé que la frase “Perfumes exclusivos” sería la adecuada para comentarle a mi mujer y hacerle saber que como ella es realmente exclusiva y muy elegante debería tener algunos de estos perfumes que me nombraron. Es así como me he conseguido un par de cada uno de estos perfumes exclusivos que hoy les comentaré.

Omnia Améthyste / Bvlgari
Lily of the Valley / Penhaligon´s
Lemon Sorbet / Etro
Paprika Brasil Hermessense / Hermés
Rousse / Serge Lutens
Agua de Jara / Meye Mayer
Eau de Jade / Armani Privé
Songes / Annick Goutal
Trilogía Un Parfum / The Different Company
Les Exclusifs / Chanel
Eau de Cartier + Declaration / Cartier

Con esta lista me he manejado durante todo mi viaje y he logrado crear una colección de perfumes exclusivos para mi mujer que ha quedado realmente encantada. A tomar nota porque son todos muy deliciosos y realmente finos.

No hay nada mejor para un lujoso que poder contar con una serie de perfumes exclusivos y sorprender a nuestros amigos y conocidos con uestro aroma tan particular. Encontrarás sin duda de esta manera el aroma que te describe mejor y que te hace sentir cómodo y elegante.

Vía | telva

Perfumes exclusivos
40 votos