UP

-     Escrito por marcelo

Periféricos en bambú de Micro Innovations

¡Lujosos a más no poder tenían que ser! ¿No pueden perderse ni un solo artículo de Espaciolujo.com? Jaja. es que esto es realmente una fiesta. Diariamente una catarata de bellezas llegan a nuestro blog. Joyas, automóviles, tecnología, lugares exóticos…

Todo en un solo lugar y de la mano de Ricky Diamond, es decir, yo.

Para todos aquellos que amen las computadoras, seguramente esto que tengo para contarles les será de gran atracción. Les cuento que en el día de ayer volví de Jamaica. Un lugar bellísimo por cierto, donde tengo 4 amigos rastafaris que siempren me invitan a ir para su bello pueblo.

Es así como decidí darme una vuelta de 5 días y dedicarme, sinceramente, a relajarme y no hacer nada. ¿Ustedes creen que mis amigos rastafaris no disfrutan de la tecnología? Error. Ellos están a la punta de la tecnología. Cuentan con hermosos periféricos que me han cativado tanto como su bello pueblo.

Johnny, el más divertido de todos, me ha invitado a su habitación y utilizar su computador para comunicarme con mi hogar. Al sentarme en su escritorio me había dado cuenta que estaba frente a una verdadera obra de arte.

Micro Innovations había copado el escritorio con toda una serie de periféricos en bambú que realmente se veían de maravillas.

Simplemente observen la fotografía y vean qué bien se ven esos artículos. El teclado, el mouse, los altavoces, los lectores de memoria, el equipo de audio con dock de ipod, etc.

Todo en Bambú. Sin dudas, increíble. ¿No les parece? Lo mejor de todo es que tengo todo esto en casa ahora. No se preocupen, no es que se lo haya robado a Johnny. He solicitado a Micro Innovations que me envíe todo su catálogo en bambú a mi hogar y ahora con cada click, recuerdo a mis amigos rastafaris.

Vía | gg

Periféricos en bambú de Micro Innovations
48 votos