UP

-     Escrito por angeles

Peugeot 5008: 200 unidades de lujo

Todos los amantes del lujo sabemos que hay pocas cosas tan bonitas como tener un nuevo auto de lujo. Afortunadamente, me acabo de enterar de esta fabulosa campaña Peugeot 5008. Se trata de una serie especial limitada Premium Pack que no pienso perderme por nada del mundo. ¡Hay sólo 200 unidades!

image

No he podido esperar ni un minuto sin comentarle esta oportunidad única a mi marido.  Sueño con poner mis manos sobre el volante del flamante Peugeot 5008.  Por supuesto, a mi marido le pareció una idea brillante, como siempre que le llevo una novedad de lujo.

Como todos los hombres quieren saber, lo primero que me preguntó es de qué se trata esta nueva campaña Peugeot 5008 de 200 unidades. Es cierto que las mujeres no averiguamos tanto pero, como será mi marido el que lo compre, me he informado con tal de complacerlo.

728x90_addor

El monovolumen Peugeot 5008 Serie Especial Limitada Premium Pack ofrece tecnología, confort y comodidad para todas las edades. Además, un motivo extra para no perdérselo es que una de las máximas más importantes de este nuevo volumen aerodinámico Peugeot es el respeto por el medio ambiente.

Posee un motor de 110 caballos y consume apenas 5, 2 l/100 km. en ciclo mixto. Esto equivale a decir que gasta sólo 135 g/km de CO2. ¿No es maravilloso? Un nuevo Peugeot 5008 de lujo, con una oferta exclusiva y limitada sólo para nosotros. Y, como si fuera poco, contribuimos con el medio ambiente.

Por supuesto, además de saber que está 100% comprometido con el medio ambiente, una de las primeras cosas que investigué es si viene lujosamente equipado. Y claro que sí. Es que Peugeot es lujo. Trae asientos convertibles en butacas de cine, techo panorámico, manos libres con bluethooth y navegador GPS.

Un auto impresionantemente lujoso en nuestras manos. Pero, a recordar que sólo hay 200 unidades disponibles.  ¡A no perdernos el nuevo Peugeot 5008 de lujo!

Peugeot 5008: 200 unidades de lujo
47 votos