UP

-     Escrito por angeles

Phonepads: Tabletas y teléfono móvil en uno

Si en algún momento llegaste a pensar que la tecnología podía llegar a su final, que las tablets ya habían alcanzado todos sus objetivos, nada más lejos de la realidad.

asus-fonepad-note-6_02

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver la última novedad en tecnología, los PhonePads o Fonepad, que surge de la colaboración entre ASUS e Intel® titulada “Fonepad. Contesta a su llamada”.


Después de ver el vídeo entenderéis un poco más que es esto del PhonePads y como, ASUS e Intel®, han conseguido que las tablets tengan la función de llamadas telefónicas 3G (phablets). Estos teléfonos inteligentes tienen un tamaño de pantalla de 5 pulgadas o superior.

En concreto, nos encontramos con dos nuevas tabletas Android con llamadas 3G: ASUS Fonepad Note 6 y ASUS Fonepad 7. Estas tabletas cuentan con los modelos de procesador Intel® Atom™ Z2580 e Intel® Atom™ Z2560, respectivamente.

fonepad_HD7

Podréis ver más vídeos como estos a través de la red, ya que se ha creado una serie Fonepad para dar a conocer cuáles son todas las funciones que puedes disfrutar a través de este dispositivo y cómo puede convertirse en un aparato de lo más útil en la vida diario del usuario, sea como sea. Podrás enterarte de todo desde el 20 de noviembre hasta finales de febrero de 2014

 

Phonepads: Tabletas y teléfono móvil en uno
104 votos