UP

-     Escrito por marcelo

Piano de lujo escondido

Todos tenemos secretos y nos gusta conservarlos. Son nuestros y no tenemos por qué contar todo lo que sabemos que existe aquí y allá. Algunas cosas ocultas en muebles, cajas fuertes, cuadros con doble fondo, bibliotecas corredizas son parte de mi vida. Mi vida está repleta de espacios ocultos donde guardo mis más preciadas joyas. Contratos, dinero, joyas, diamantes, y mucho más.

Por supuesto que no voy a decir dónde están guardadas, pero si les puedo contar que están allí, donde nadie podría imaginar. ¿Quién guardaría 5 millones de dólares en un huevo de mentira colocado en la heladera junto a los demás de verdad? ¿Quién guardaría 3.8 millones de euros dentro de una lámpara de 40 watts opaca colocada en una lámpara al alcance de todos? Yo soy de esos muchachos.

Debo admitir que esos escondites ahora ya no funcionan y por eso se los cuento, pero la verdad es que no funcionan porque nunca los recuerdo con el paso del tiempo. Así es como he perdido fortunas porque no recordaba dónde la había guardado. Desde aquel momento opté por guardar todas mis riquezas en un mismo lugar. Un lugar que no me acuerdo.

Lo que si recuerdo es dónde he escondido mi hermoso piano. Es que para mí, el pieno tiene más valor que mi propia vida y debo esconderlo en algún lugar para que nadie  más que yo pueda tocarlo. Es por ello que cuando la familia no está, estudio y no genero dinero. Me siento al piano y vivo mi verdadera vida. Guardo un piano en una mesa y nadie lo sabe. Aquí les dejo una fotografía que he tomado mientras todos estaban en otras habitaciones. Se trata de un diseño de Georg Bohle y que he comprado por unos $6000 dólares.

Mi gran secreto es ese. Guardo mi piano en una mesa y toco cuando nadie me ve. Algún día tal vez le cuente al mundo qué es lo que realmente amo hacer. Hacer canciones

Vía | bornrich

Piano de lujo escondido
33 votos