UP

-     Escrito por marcelo

Picnic de lujo Rolls Royce

Hoy es un día maravilloso y hemos decidido con mi pareja y mis hijos tomar por asalto la tarde. el sol nos llama y nos guía en una tarde maravillosa pensada para un fabuloso y divertido pic nic al aire libre. No vamos a desperdiciar la oportunidad y por ello vamos a comenzar a prepararnos.

Las mujeres se encargan de los preparativos que tienen que ver con la cocina y actividades recreativas mientras mi hijo y yo nos encargamos de poner a punto el Rolls Royce y la guía de viaje. Es que con nuestro auto de lujo solemos dar vueltas alrededor del todo el planeta. Nos encanta nuestro Rolls Royce y hoy es un día indicado para que vea la luz así que lo sacaré en un instante del garage subterráneo.

Lo que no le he contado a mi familia es que para este viaje he comprado algo realmente elegante que a mi mujer e hijos les encantará. Ninguno lo sabe pero he comprado un nuevo set de pic nic de verdadero lujo creado también por Rolls Royce. Se trata de un Picnic Cabinet Set de lujo que cuenta con todo lo que necesitamos para llevar a cabo una tarde de picnic de lujo y mucho más.

Un diseño superlativo, cuidado y muy fino que cuenta con utensilios y platos además de detalles en cuero de primera calidad. Simplemente especial para esta tarde. Nos vamos de paseo amigos. Nos vemos luego.

Vía | bornrich

Picnic de lujo Rolls Royce
31 votos