UP

-     Escrito por marcelo

Pipa

De pequeño que soy un gran amante de las pipas. Claro que no empecé a fumar pipa desde tan temprana edad, pero no puedo negar que siempre me ponía las pipas de mi padre en la boca y jugaba a ser Sherlock Holmes. O tal vez Popeye y su gran fuerza luego de comer mi plato de espinacas.

Cuando mamá nos servía el plato de espinacas, yo le robaba la pipa a mi padre y jugaba a ser un marinero poderoso como Popeye. Que bellos recuerdos. Mi padre coleccionaba pipas de lujo y siempre se hacía su momento en el día para degustar del mejor tabaco.

Las pipas más lujosas que tenía eran de diferentes marcas y de todas partes del mundo pero recuerdo con gran claridad aquella Pipa de borde dorado que siempre me llamaba la atención. Era realmente bella y siempre tenía aroma a frutas. Mi padre fumaba tabaco aromatizado en diferentes pipas. Cada pipa para un aroma diferente. Eso si que era lujo puro.

Hoy vamos a conocer estas pipas de lujo que mi padre hoy en día sigue fumando. Claro que yo ya no fumo pipa ni ningún otro tipo de tabaco. Solo mis cigarro electrónico de lujo y moderno. Ya sé que dirán que no es lo mismo, pero la verdad es que estos cigarros electrónicos están tan de moda que no puedo evitar sumarme a la nueva tendencia.

Vía | pipeart

Pipa
32 votos