UP

-     Escrito por marcelo

Pisos lujosos con diamantes y perlas

Bienvenido una vez más al blog más lujoso de la red. Mi nombre es Ricky Diamond y como muchos de ustedes saben, el lujo es para mi vida como la sal al huevo. En fin. No puedo vivir sin darme lujos. Es por eso que navego y navego en el océano digital Google y llego a puertos donde me encuentro con ideas realmente interesantes y sobre todo muy lujosas.

En este momento me encuentro remodelando mi mansión de Los Angeles y estoy buscando diferentes estilos de pisos para colocar en la sala central. Buscando me he cruzado con gran cantidad de empresas que cuentan con diseños realmente espectaculares y muy finos, pero ninguno como el que a continuación les comentaré.

He llegado hasta Pietra Firma, y me he encontrado con una empresa que ha creado una línea excéntrica que encaja perfectamente con lo que ando buscando. Este tipo de suelos de $1.000.000 dólares el metro cuadrado. Ustedes se preguntarán ¿Por qué tan económico?

Sencillamente porque estos pisos cuentan con diamantes y perlas. Especiales para la habitación de los más chicos o el cuarto de baño. Estos pisos cuentan, por metro cuadrado, con 500 piezas de ónice, 2400 perlas, 1000 diamantes y 400 piezas de concha nacarada.

¡Qué belleza! ¡Qué exclusivo! ¡Qué piso! No tengo que pensarlo más. Solo resta sacar las medidas de mi salón central. Veamos… 50 x… 90 metros.

“Hola… ¿Pietra Firma? ¿Hacen descuento por salones grandes en mansiones de Los Angeles?”

Via | Born Rich
Imagen | Born Rich

Pisos lujosos con diamantes y perlas
27 votos