UP

-     Escrito por marcelo

Postre con diamantes de $18.000

Los golosos como yo estarán realmente satisfechos al conocer el postre más caro que jamás haya probado. Le he sacado una foto antes de comerlo y me gustaría compartirla con ustedes. Seguramente se preguntarán si realmente es tan caro. Bueno, la verdad es que si. Igualmente al final de este artículo les contaré su precio y por qué valió la pena comerlo.

Ustedes me imaginarán gordo, lleno de postres y lleno de plata. Bueno. Lleno de plata estoy, pero gordo sería lo último que podría ser. No porque es algo malo, sino porque no engordo. Soy de esos que come y come y nunca engorda ni un gramo. Es realmente formidable y muy divertido porque puedo comer hasta reventar y nunca engordo nada.

La verdad que para el estilo de vida que a mi me gusta llevar, eso es una bendición. además mis amigos me dicen “Lima Nueva” porque como y como y como sin problemas. Claro que al momento del postre estoy como nuevo y no puedo perderme lo más rico de la cena.

El otro día fuí a comer con unos amigos en Washington y me hicieron una broma de mal gusto que terminamos pagando entre todos, pero que no dejó de ser una gran broma. Me recomendaron un postre de lujo y yo me tenté. Pero no me dijeron su precio.Entonces lo pedí. Los mozos del lugar comenzaron a hablar entre ellos y hasta llegó un chef especializado para hacer mi postre. Mis amigos no dejaban de reirse.

De pronto llegó a mi mesa un rico postre y la cuenta. $18.000 dólares. ¿? Bueno. Simplemente me puse a llorar y mis amigos me contuvieron diciendo que lo pagaban entre todos y que querñian hacerme un chiste. Con ustedes la foto de mi postre con diamantes.

Vía | bornrich

Postre con diamantes de $18.000
31 votos