UP

-     Escrito por cecilia

Primera clase de lujo

Viajar en primera clase es un sueño, pero a veces uno desea aún más lujo y confort  en el avión. Por eso os contamos, para quienes la primera clase os ha quedado chica, que varias compañías están ofreciendo una nueva primera clase de lujo.

2933343614_528d4db68e_z

Imagen jay.tong

El objetivo de esta nueva clase que ha diseñado y presentado Cathay Pacific, es obtener una cama más larga y ancha, así como proveer al viajero con mayor privacidad. Funcionalidad y comodidad, esta clase que en realidad aún no se sabe si será una nueva clase ejecutiva vip (¿se pondrán estos avances al alcance de más viajeros?), ofrece la posibilidad al viajero de descansar en completa posición horizontal (ideal para viajes largos) y la opción de mover las pantallas en cientos de posiciones.

Por la forma de las sillas, esta clase ofrece al viajero mayor privacidad creando, casi una especia de cabina personal.

CX_Business_Class_seats_747_upper_deck

Imagen wikimedia commons

Estos avances que ponen el lujo y confort más al alcance de los viajeros estarán disponibles en febrero del 2013 en los viajes de larga distancia de Cathay Pacific.

¿Esperar en el aeropuerto? También podéis hacerlo con clase y lujo.

Largas esperas en el aeropuerto, como puede suceder este invierno con el frío y la nieve paralizando los aeropuertos europeos, pueden volverse un infierno. Pero lo que acá intentamos es mostraros que todo tiene un costado lujoso, cómodo, de estilo. Por eso si viajáis en esta nueva clase de lujo, o al menos en ejecutiva, podréis disfrutar de los lounge de las compañías. En ellos hay espacios de relax, sillas aerodinámicas, salas familiares con juegos para niños, baños de lujo con servicio de duchas, bares, etc. ¿Por qué no hacer que la espera en un aeropuerto sea un momento de relax y comodidad?

Primera clase de lujo
27 votos