UP

-     Escrito por marcelo

Puerta con diamantes

Mucho se habla del paraíso. Aquí y allá. Por todos lados parecen prometernos un ticket de ida a aquel lugar tan preciado y deseado. ¿Es que no se han enterado que las verdaderas puertas al paraíso están en mi casa? Claro. Vengan. Adelante. Se la mostraré.

Quiero presentarles mi increíble puerta al paraíso. Se trata de una hermosa puerta diseñada por Sara Valentina en sociedad con Tonini Serramenti. Pertenece a una colección llamada Olympus y es simplemente un tributo a la divina forma de vida que llevo.

Todos ya saben que no me da lo mismo vivir de una manera u otra y que si puedo elegir cómo vivir, lo seguiré haciendo. Es solo una vida y mis puertas no serán puertas comunes y corrientes. Esta harmosa puerta decorada con diamantes Swarovsky es parte de una colección que lleva el nombre de Olympus cuya palabra significa aquella montaña de los dioses de la mitología.

Ahora ya conocen la verdadera puerta hacia el paraíso. Está alojada en mi casa y diseñada por esta gran artista. Tu puedes contar con una de ellas en tu propio salón. Verás como instantáneamente disfrutarás de pasar de una habitación a otra. Porque como dicen que el cabello es el marco de la cara y hay que cuidarlo, la puerta es el marco de la siguiente habitación a la que ingresaremos y convertirla en un verdadero portal de lujo es sin dudas necesario.

Vía | bornrich
Imagen |  bornrich

Puerta con diamantes
31 votos