UP

-     Escrito por marcelo

Puros Cohiba edicion lujo

Fumar puros no es simplemente fumar. Es disfrutar de uno de los mayores placeres que pueden existir sobre la tierra. Mi padre ha fumado puros desde que tenía 12 años y yo comencé a los 7. ¡Mentira! era solo un chiste. Mi padre siempre ha fumado puros y me ha cautivado su aroma desde siempre pero la verdad que con la mayoría de edad me ha llegado una caja de puros de los mejores. Cohiba.

Estos son los mejores puros que jamás he probado y la verdad es que no los cambiaría por nada. En esta oportunidad me he encontrado con una caja edición especial. Cuenta con un hermoso reloj creado por Frederique Constant y su costo es de $1700 dólares. Como todos imaginarán ya me he comprado varias cajas edición especial no solo por los relojes de excelente calidad sino también porque tendré Cohiba para varios meses.

La verdad es que he comprado dos cajas extras para regalarle a mis hijo y continuar con la tradición Cohiba en mi familia. Ellos son algo pequeños aún, pero valdrá la pena guardarlos en el placard hasta que sea el momento indicado.

via

Puros Cohiba edicion lujo
25 votos