UP

-     Escrito por marcelo

Regalos de lujo para navidad

Llega la hora de hacer el listado para los regalos a Santa Claus. ¿Están listos para hacerla conmigo? Bueno, debo admitirles que les he ganado un poco de mano como para ir ganando tiempo. En realidad ya la escribí pero si quieren pueden opinar y cambiamos algo por otra cosa que les guste más. Solo dejen sus comentarios y lo cambio.

Comencemos.

Querido Santa Claus… Sé que el mundo está en Crisis y siempre lo estará, así que un año más de gastos no le hará mal a nadie. ¿Qué le hace más una mancha al tigre? Esa era la filosofía que siempre me enseñó mi padre. Qué Dios lo tenga en la gloria a don benito y sus números en rojo que yo no pienso saldar.

Como no eres un sacerdote como para que te ande contando todos mis pecados, paso directamente a hacerte el pedido de los regalos que tenés que comprarme.

Un reloj Chanel de $50.000 dólares, una cartera de mano Hermés de $5000, unos aritos divinos de Astley Clarke de $6.500, una prenda llamada Bolero de Hockey de unos $2100, unos hermosos zapatos de Mai Lamore de $17.000 y 100 gramos de pasas de uvas que me olvidé de comprar para la mesa de dulces.

Espero con todo cariño no haberte puesto en demasiados gastos y teniendo en cuenta que este año no te pedí nada que supere los $50.000 dólares, creo estar en mi derecho de pedirte un favor más. Trae una bolsa para juntar la basura que dejan tus renos. Muchas gracias y que tengas buen viaje.

Vía | bornrich

Regalos de lujo para navidad
35 votos