UP

-     Escrito por marcelo

Regalos de navidad para mascotas de lujo

Las mascotas también disfrutan de las fiestas de navidad. ¿No es así? Seguramente que todos los que tengan en su hogar una mascota piensen especialmente en ellos cuando se acercan estas fiestas. ¿Por los regalos? ¿Por qué van a cenar? No. Lo que sucede en el caso de los perros es que se asustan con los fuegos artificiales y es por eso que hay que mimarlos especialmente durante este periodo del año.

Como mis perritos también quieren ser mimados, unos lindos regalos para ellos no vendrán para nada mal.

Hoy me encuentro en Bolivia y desde este hermoso shopping en el que acabo de comprar algunas cositas interesantes, les escribo a todos los lectores de espaciolujo.com

A uno de mis cachorros le he comprado una hermosa camita para que pueda tomar horas de siesta bajo la sombra de algún árbol. El nombre de este producto es Dolce Vita Duo Temp Pet Bed y cuenta con refrigeración propia para que las mascotas no sufran del calor.

El precio de esta bella camita fue de unos $249 dólares.

Por otro lado, a mi perro Fangio le compré una camita especial. Él no se merece una simple camita. El es amante de los automóviles y disfruta muchísimo de dar paseos con mi esposa en el auto.

Es por eso que decidí comprarle la nueva Car-Shaped Pet bed. Una camita con forma de automóvil que sin dudas volverá loco de alegría a Fangio. Su precio, $300 dólares.

Vía | bornrich

Regalos de navidad para mascotas de lujo
37 votos