Regalos navidad lujo 2009 | decorar ábol navideño
0 votos

Regalos navidad lujo 2009 | decorar ábol navideño

Queridos amigos navideños lujosos. ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo preparándome para estas fiestas como nunca antes porque estoy realmente contento. Fue un año maravilloso para mí y la verdad es que tengo ganas de compartir mi felicidad con todos mis amistades y eso incluye a los lectores de mi blog de lujo. Para festejar estas fiestas de fin de año y navidad no podemos olvidarnos del lujo. Si vivimos un año a todo lujo, ahora no podemos quedarnos atrás y pensar que nuestros regalos y decoraciones sean simples y poco elegantes. Eso no puede suceder.

Por ello es que si no tienen dinero para comprar adornos, simplemente debe intercambiarlos por sus regalos del 24. Es así de simple. Es mejor no tener regalos el 24 que llegar al 24 sin una decoración lujosa en el hogar. Miren… tan solo les daré un ejemplo y entenderán lo que es decorar un árbol de navidad de lujo.

Simplemente necesitarán comprar estas hermosas esferas de lujo para el árbol creadas por Mark Hussey de Hallmark Jewelers que cuestan alrededor de $136.000. Ustedes se estarán preguntando simplemente ¿Por qué? ¿Por qué tanto dinero en unas simples esferas? Bueno, es que no son simples esferitas para el arbolito de las fiestitas de navidad. Poseen 1500 diamantes y los anillos de oro que giran a su alrededor cuentan con 188 rubíes. Eso es un árbol de lujo y como no podía ser de otra manera, ya están en mi árbol. Les dejo una fotografía para que aprendan lo que es un verdadero árbol navideño de lujo. La que está detrás es mi tía Mirta.

Vía | bornrich

Regalos navidad lujo 2009 | decorar ábol navideño
0 votos

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>