UP

-     Escrito por marcelo

Regalos para gatos de lujo

La verdad que no puedo creer la manera espectacular en que la fiebre por las navidades del 2008 se despliega por internet. Hace más de 2 semanas que no paro de comprar regalos y mis tarjetas de crédito parecen un barril sin fondo… un fondo que algún día de estos seguramente descubra para luego caer en una pesada depresión. En fin…

Ya les he contado sobre los regalos que realicé a mis mascotas. Solo a algunas de ellas. Tengo muchos perros y gatos en casa, pero no los veo porque no estoy nunca allí. Es por eso que estos dos días que pasaré en mi casa de mataderos con mi familia estaré muy apegado a mis mascotas. Más que a mi mujer seguramente.

Para ellas sigo comprando artículos realmente de lujo. Quiero presentarles una verdadera solución para mi gata “>Coca Sarli.

Según lo que me cuenta mi mujer por email, ella suele acostarse dentro del horno de la cocina cuando están cocinando algo porque realmente disfruta del calor. Así fue como decidí regalarle para esta navidad el nuevo Fauna Sauna Natural Pet Heater.

Creo que con esto dejará e llenar de pelos el horno de la cocina. Eso espero. El precio de este hermoso panel lanza llamas es de $795 dólares y siendo el regalo más caro, espero que se digne a utilizarlo.

Coca Sarli, te deseo muy felices fiestas y espero que todo lo caliente que siempre se te vió siga así por muchos años más. Desde la patagonia argentina, te saluda Ricardito Diamond, viejo amigo de Armandito “fantasma” Bo.

Vía | bornrich

Regalos para gatos de lujo
36 votos