UP

-     Escrito por marcelo

Reloj calaveras de lujo

El heavy metal es un estilo de vida y me gustaría revelar un secreto a todos ustedes que son mis fieles lectores. yo por las noches no soy Ricky Diamond sino King Diamond. El rey del diamante. Ya van varias veces que me dicen que King Diamond ya existe pero yo soy el verdadero así que ahorren sus comentarios al respecto.

Mi vida a la luz del sol es de empresario. Magnate. lleno de vida lujosa y una familia feliz, pero por las noches, cuando el sol se quema como un fósforo sin vida, la distorsión se apodera de mi mente y comienzan a salirme púas de guitarra de la espalda. Allí es cuando me convierto en King Diamond.

¿Si soy villano o super héroe? eh… croe que ninguna de las dos cosas. Soy solo un hombre que ama el heavy metal y mi familia no me comprende.

Igualmente tengo una esperanza. Es que anoche mi hija entró a mi habitación y me dijo “Papi, esto sé que te gustará” y me entregó un paquete hermoso y negro. Al abrirlo me encontré con este precioso reloj heavy metal de Daniel Storm. Creo que mi hija sabe en qué se convierte su padre de noche. En un maldito heavy metal!

via

Reloj calaveras de lujo
26 votos