Aquí en Espaciolujo nos encantan los relojes, especialmente los que son bien lujosos. Hoy os presentamos la colección Excalibur Lady diseñada por Roger Dubuis.
![]()
La colección Excalibur Lady 2011 es más bien reducida en número, sin embargo los modelos son más refinados que en los años anteriores y los diseños más femeninos.
El diseño Excalibur es elegante y podemos optar, si os da el presupuesto, por el modelo de brillantes. Quien dice que no todo lo que brilla es oro no ha visto aún esta hermosa colección: no sólo es un placer para los ojos sino que estos relojes cuentan con una maquinaria de excelente calidad.
![]()
La versión de diamantes es limitada a un total de 88 relojes. El resto de los diseños vienen en colores varios, presentados finamente en una caja de acero.
Originally posted 2011-05-13 06:49:04.



