UP

-     Escrito por marcelo

Relojes de lujo de Louis Vuitton

Louis Vuitton es una de esas pocas marcas que aún hoy siguen creciendo e innovando más allá de todos los problemas económicos que puedan surgir en el mundo. ¿Es que Louis Vuitton posee su propia economía? Seguramente así sea. Esta empresa no piensa dejarse ganar y para ello presenta una nueva colección de relojes de lujo que sin dudas los dejarán con la boca abierta.

Estos relojes fueron completamente realizados desde su concepción hasta su finalización dentor de la fábrica propia en La Chaux de Fonds en Suiza. De esta nueva colección de relojes de lujo Louis Vuitton se destaca la obra maestra de nombre Tambour Mystérieuse. Este reloj tiene un dial redondeado y cuenta con un mecanismo de lujo encapsulado entre dos cristales de safiro que se aprecia de una manera única y muy delicada.

Esta colección ofrece una gran cantidad de customizaciones que nos darán la posibilidad de hacer de nuestro modelo un producto único y personalizado. Entre las personalizaciones disponibles se encuentra la posibilidad de colocar nuestras iniciales en el segundero del reloj y hasta colocar gemas en el reloj.

Estas piezas maestras de Louis Vuitton tardan alrededor de 1 año en ser finalizadas y justifican el costo de $265.000 dólares. Algunos otros relojes de esta misma colección rondan entre los $8.200 y los $10.600 dólares.

Un hermoso regalo para hacerle a una persona que sea muy importante en nuestra vida como un hijo, un padre o un abuelo que necesite un toque de glamour al mejor estilo Louis Vuitton.

Vía | ilvouelve
Imagen | ilvouelve

Relojes de lujo de Louis Vuitton
42 votos