UP

-     Escrito por marcelo

Reproductor Blu-ray Sony BDP-S360

Ver películas en casa es un lujo. ¿No lo creen? Recientemente hemos comenzado a construir en mi mansión de Mataderos un salón de cine en el que colocaremos todo un sistema de última generación para reproducir las mejores películas en reuniones. Nada de sillones, ni parlantes por toda la habitación. Todo estará perfectamente escondido y diseñado y se tratará de una sala ambientada como si se tratara de un verdadero cine.

Estamos utilizando verdaderos sillones de cine y alfombrando la habitación. Ya está casi todo listo pero aún nos queda decidir cuáles serán los reproductores que tendremos a disposición en nuestro nuevo salón.

Hace unos minutos me ha llegado una propuesta de lujo del diseñador del salón de cine en el que me propone un nuevo producto que me gustaría compartir con todos aquellos lujosos que estén buscando armar su cine en casa.

Se trata un un nuevo reproductor Blu-ray de Sony modelo BDP-S360. El mismo cuenta con una serie de características realmente increíbles que lo transforman en un posible reproductor para mi salón de cine. Veamos un poco las características que nos ofrece:

Su perfil es 2.0 de Blu-ray (BD-Live y cuenta con puerto USB. Posee decodificador compatible con DTS-HD y Dolby TrueHD además de sonido envolvente 7.1. Cuenta con Tecnología Precision Cinema HD UpScaling y timepo de encendido de seis segundos. Modo 24p e interfaz Xcross Media Bar.

Sin dudas se convertirá en uno de mis reproductres. Es relamente fantástico pero hay tan solo un inconveniente y es que aún no se sabe su precio. Igualmente eso no es problema. Que sean dos por favor… uno para el cine y otro para la cocina.

Vía | xataka
Imagen | xataka

Reproductor Blu-ray Sony BDP-S360
44 votos