UP

-     Escrito por marcelo

Reproductor de vinilos de Audio Technica AT-PL300USB

Si eres amante del verdadero lujo seguramente reconozcas que escuchar música que emana de tus viejos vinilos es algo irreemplazable. No puede compararse para nada con los nuevos formatos digitales. Estos muchachitos que se creen que escuchan música tan fácilmente en realidad no saben que eso no es escuchar música.

No hay nada mejor que encender nuestro equipo y reproducir viejos vinilos llenos de historia y cargados de música en cada surco de pasta. Es realmente maravilloso y mágico. Es por eso que siempre será un lujo escuchar música de un vinilo y estamos tan seguros que este formato seguirá siendo el más lujoso por siglos porque también vemos que las empresas que fabrican equipamentos de última tecnología también tienen en cuenta este formato.

Es así como Adui-Technica quiere dar a conocer y presentarnos el nuevo reproductor de LP llamado AT-PL300USB. Este reproductor también nos permite digitalizar el contenido de un LP para luego escucharlo en distintos dispositivos. Es excelente novdad para todos aquellos que tengan toneladas de discos de pasta acumulados y deseen volver a tenerlos frescos y revivir viejas historias y momentos de sus vidas.

Esta digitalización es realizada a través de USB con el software AUDIO CREATOR LE. Por el momento no hay mayor información sobre este producto pero si sabemos que está en la punta de la lengua de todos los amantes del formato. A punto de explotar como una gran novedad y exquisitamente empalagoso para los fanáticos de la vieja escuela.

Ahora ya sabes. Ve a buscar aquellos viejos vinilos y sácales la tierra que ha llegado un nuevo invitado a la fiesta.

Vía | akihabaranews
Imagen | akihabaranews

Reproductor de vinilos de Audio Technica AT-PL300USB
34 votos