UP

-     Escrito por marcelo

Reproductor discos de lujo

Escuchar música es sin dudas una de mis actividades favoritas. Por supuesto que un hombre lujoso y de negocios multimillonarios como yo no va a andar por la vida escuchando música en un reproductor de mp3!. Nosotros nos tomamos 2 horas aproximadamente para escuchar en nuestro salón multimedia las mejores óperas y grabaciones de gran calidad en nuestros sistemas de audio de lujo. La música debe escucharse así y no en esos horribles reproductores que comprimen las canciones destruyendo la belleza del brillo de un hihat.

Escuchar vinilos es un hobbie para mí. Si bien cuento con gran cantidad de CDs con el mejor sonido digital, a veces me gana la melancolía y coloco un buen disco de pasta en mi nuevo sistema de reproducción de vinilos de lujo. Su nombre es Arc de Triomphe y se trata de un reproductor de discos de pasta de lujo.

Su costo es de $2500 dólares y les ofrecerás las mejores reproducciones que este tipo de sistemas pueden ofrecer. Un lujo para pocos que no pueden dejar pasar por alto. Además su diseño es sencillamente hermoso y su costo no es elevado para nada en relación a su calidad.

via

Reproductor discos de lujo
46 votos