UP

-     Escrito por angeles

Restaurantes Minami y Ushuaïa Beach Club | Ibiza

Este verano vamos a encontrar una renovada oferta gastronómica en los restaurantes del hotel de referencia de la Isla Blanca, el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

USHUAIA BEACH HOTEL

Restaurante Ushuaïa Beach Club

Para aquellos que queráis disfrutar de la gastronomía mediterránea a pie de playa, el Ushuaïa Beach Club combina en su carta los platos de la cocina mediterránea con sutiles toques de autor. Podrás disfrutar de pescados frescos, carnes al grill, ensaladas, vinos y champagne, cócteles y frescos smoothies.

Algunos de los platos que puedes encontrar en la carta es el crujiente de pollo macerado al estilo de Tikka Massala, lenguado ‘Meuniere’, gambas rojas ibicencas a la plancha, Rasta Pasta etc. Aunque también podréis encontrar mariscos como la langosta, el bogavante o la cigala real que están en el vivero del restaurante.

restaurante usahia beach club

En las sugerencias del día encontrareis opciones como el arroz con bogavante, lubina a la sal y gallo San Pedro. Un dato siempre importante, este restaurante abre todos los días al público de 12.00 a 02.00 hrs.

Restaurante Minami

Este restaurante no sólo te ofrece la oportunidad de disfrutar platos auténticos de la gastronomía japonesa, también te ofrece la posibilidad de evadirte en un entorno zen, en un restaurante con toques de arte japonés, espejos de agua y cañas de bambú.

Si pensamos en la oferta gastronómica, puedes saborear la cocina japonesa en Ibiza y ser partícipe de show cooking en las mesas teppanyaki.

restaurante minami ibiza

Pero, además de comer todas las variedades de sushi que te imagines, también tienes la oportunidad de disfrutar de deliciosos platos de fusión japonesa como:

  • tataki de atún rojo con cítricos y salsa de arándanos
  • solomillo de wagyu al grill con puré de patata al wasabi y setas shitake confitadas
  • arroz con leche de coco al cúrcuma con tempura de helado
  • coulant de chocolate con wasabi, entre otros.
Post Patrocinado
Restaurantes Minami y Ushuaïa Beach Club | Ibiza
26 votos