UP

-     Escrito por marcelo

Retro Hot-Oil Popcorn Maker de lujo

Cada día que pasa estoy más convencido que vivo dentro de una película. Una de esas fantasiosas con tinte futurista de las que me gustan a mí. Estilo “Yo, Robot”, “El hombre Bicentenario” e “Inteligencia Artificial” entre tantas otras. Me gusta Asimov. ¿Se nota? En realidad mi vida tiene mucho de tecnología y mi casa está totalmente mecanizada. Es por eso que también suelo escribir en un blog de domótica llamado Domotica10.com con el cual me pongo al tanto de las últimas tecnologías.

Mi vida es así. Una película de ciencia ficción. Pero la verdad que a veces me gusta sentarme y ver pasar las escenas por delante de mi cara. No quiero ser siempre personaje principal y prefiero tirarme en una silla a ver pasar a la gente e incentivar mi imaginación con el bello sonido del canto de los pájaros.

Claro que , como se trata de una película, mi amigo fiel es el paquete de pochoclos. Amo los pochoclos o Pop Corn. Simplemente no puedo dejar de comer esas mariposas pomposas de maíz endulzadas que le ponen aventura a cualquier escena de la vida.

Por supuesto que tengo una máquina de hacer pochoclos en mi casa y casi a diario como un paquete. Por algo mis amigos me dicen “palomita”.

Quiero compartirles una fotografía de mi máquina personal de hacer pochoclos que tengo en casa. Esa fotografía fue tomada hace 2 meses cuando la compré en New York por tan solo $100 dólares.

Esta hermosa Retro Hot-Oil Popcorn Maker es mi compañera de vida y aventuras. Quien pueda tener una, se lo recomiendo.

Vía | geekalerts
Imagen | geekalerts

Retro Hot-Oil Popcorn Maker de lujo
31 votos