UP

-     Escrito por marcelo

Rockolas digitales touch screen

El espacio que tengo creado en mi mansión para cuando vienen mis amigos es el mejor y más espacioso de todo mi hogar. Es que he reservado todos los placeres para aquella habitación y poder disfrutarlos todos a la vez en esos días en los que nos reunimos a jugar pool, poker, tenis, bowling, natación, y hasta carreras de caballos dentro del playroom. Imaginen el tamaño de mi playroom.

Claro que para poder pasarlo realmente de maravillas hay que acompañar las veladas con la mejor música y si bien esto no ha sido un faltante en mi playroom, la vieja rockola era analógica y al estar algo ebrios no le apuntábamos a la casilla para la monedita. Entonces he decidido comprar 3 nuevas rockolas digitales.

Es que ahora con toda la tecnología digital a nuestro alcance y estas maravillosas pantallas táctiles no hay excusas para no divertirse a lo grande. Estas nuevas Rock-Ola son fabulosas y me gustaría invitarlos a visitar el site oficial para que disfruten de sus excelentes diseños. Si quieren conocerlas pueden hacer click aquí.

Bueno amigos, los voy a tener que ir dejando porque acaban de tocarme el timbre mis amigos. Hoy vamos a vivir una revancha al pool que nos debemos desde hace meses. Hasta luego!

via

Rockolas digitales touch screen
50 votos