UP

-     Escrito por marcelo

Roland DT-HD1 Drum Tutor

Como si se tratara de una lluvia de diamantes, la vida de un lujoso debe estar acompañada de amigos lujosos. Un diamante junto a otro diamante hacen al lujo y es por eso que como me considero una joya de importante tamaño, no dudo en buscarme amigos de un brillo parecido. Es así como mi vida brilla hasta cuando duermo. Porque mientras yo duermo, un amigo lujoso se encuentra haciendo algún negocio o comprando algo realmente importante.

Es así como ayer por la mañana, mi amigo Esteban Prol me ha llamado para comentarme que había adquirido un sistema realmente increíble. Yo le pregunté si se trataba de un nuevo sistema de audio porque sé que Esteban es un músico fenomenal y disfruta de la tecnología en ese campo. Me comentó que se había comprado un sistema de aprendizaje de batería para el hogar de la marca Roland.

Más en detalle me comentó que adquirió la nueva Roland DT-HD1 Drum Tutor. Este gran sistema, como pueden ver en la fotografía se encargará de enseñarle a Esteba todos los trucos que un gran baterista debe saber. Se trata de un tutor personalizado y virtual que ocupa muy poco espacio en la habitación y que mejorará las habilidades de cualquier baterista en unas pocas lecciones.

El repcio de este hermoso sistema es de 800 dólares en Amazon.com. Realmente lo felicité y le comenté que me gustaría pasar por su casa a tocar algunos temas de Led Zeppelin.

Vía | roland

Roland DT-HD1 Drum Tutor
25 votos